Posteado por: Caroline Meuter | diciembre 10, 2013

Sombra de soledad

He vivido el hambre y la desesperación, las sentí en mis carnes …y me dolieron. Pero ningún dolor se compara al de la soledad cuando te atraviesa el alma. Gritas pero nadie te oye, lloras impotente pero nadie te abraza, súplicas clemencia al cielo pero de pronto te das cuenta de que hasta Díos te ha abandonado.
Nunca me rendi, sino hoy no lo estaría contando. Pero cuando los fantasmas regresan, cuando cada dia estas un paso más cerca de volver a vivir ese momento cuyo recuerdo te corroe por dentro…entonces es cuando o te levantas, o caes rendido.

Es tan hermoso aprender a amar a un ser. Hay gente que ama cosas, también debe ser bonito, a su manera. Pero ese sentimiento de abrazar a un ser y darte cuenta de que eso que sientes adentro te está dando aún más vida.
Es tan bonito poder abrazar ese cuerpo cálido por las noches, espantando así a los fantasmas de la soledad cuya sombra se confunde con la oscuridad de la noche. Ese calor que da la vida a la que estás abrazando, cuando se acerca un poco más a ti para caver los dos bajo la manta en las frías noches de invierno.

Ha sido an doloroso desprenderme de ella, ha sido como si ese pequeño ser que ha sabido darme tanto cariño, se hubiese convertido en una parte de mí.
Esta noche volveré a abrazar esa fría almohada que nunca ha sabido darme calor, aunque siempre ha sabido secar mis lágrimas y callar mis llantos.
Esta noche volveré a girarme en la cama en busca de su calor y cuando no lo encuentre y recuerde que ya no está conmigo, abrazare esa almohada y llorare al darme cuenta de que la soledad vuelve hoy a dormir en mi cama.

Es tan fría y tan oscura… De día es fácil ignorarla aunque me persiga, aunque esté allí entre la multitud, pero de noche se hace tan fuerte que es imposible no sentirla… Se mete en mi cama, y me acaricia. Sus caricias son tan frías que un escalofrío me recorre todo el cuerpo y pienso si algún día se irá para no volver.
Había logrado espantarla, conseguí despistarla durante un tiempo, pero hoy ha vuelto, me rodea y me acaricia… esta noche duerme conmigo…la sombra de la soledad.


Deja un comentario

Categorías